BANI: Fallece hombre en piscina de playa Los Almendros

BANI, Peravia.-Un hombre de 40 años murió tras tirarse de clavado en una piscina, Santo Bernardo Zoquier Zapata, de 40 años de edad, residía en el sector Las Colinas, y según la información recogida por la médico legista actuante, Mercedes Feliz, el occiso estaba conpartiendo con familiares y amigos en una piscina de los alrededores de la playa los almendros y en momentos en que se dispuso a lanzarse a la piscina al parecer este choco con el pavimento.

'' Ayer fuimos llamados por el medico de turno del Centro Medico Regional, porque habían dejado un cadáver por personas que no se identificaron, entonces tuvimos que trasladarnos al lugar del hecho a la piscina VIP ubicado en los alrededores Los Almendros, y la administradora del centro de diversiones dijo que el occiso andaba al parecer con sus familiares y una mujer que parecía ser su señora, el mismo estaba tomando y corriendo de un lado a otro se lanzo de clavado a la piscina y al parecer chocó con el pavimento de la misma. Zoquier Zapata presentaba trauma contuso contundente en el cráneo y herida amplia en ambos páreteles'', manifestó Feliz en sus declaraciones.

Feliz calificó la muerte de Zoquier Zapata como un accidente, pero debido a incoherencias en algunas versiones de los familiares, fue enviado a patología forense.

Familiares del hombre muerto en una piscina en Los Almendros, dijeron desconocer quien llevo a su pariente al centro de salud donde fue posteriormente abandonado.

Los familiares de Santo Zoquier Zapata, el hombre que murió en la tarde de ayer al chocar con el pavimento de una piscina en los Almendros, tras lanzarse de clavado, dijeron desconocer que le sucedió a su pariente y tampoco quien lo traslado hacia un centro de salud privado.

Indicaron que solicitaron al centro de salud, los videos de vigilancia, para verificar quien lo llevo al referido centro sanitario, ya que su pariente no andaba con ningún familiar como se ha dicho.

Los restos de Zoquier Zapata, están siendo velados en la calle 10 del sector Las Colinas, el occiso dejo 5 hijos en la orfandad.

Por Lisselot Zapata

0 comentarios:

Publicar un comentario