APLAUDIBLE! Centro UASD Barahona informa sobre prórroga para aquellos-as estudiantes que deseen incluir nuevas asignaturas para cursarlas en el próximo semestre

UASD BARAHONA DSCF93530Barahona.- El Subdirector de la UASD Centro Barahona, informó que la academia estatal ha ofrecido una prórroga para aquellos-as estudiantes que deseen incluir nuevas asignaturas para cursarlas en el próximo semestre 2016-2.


El Maestro Manuel Antonio de la Cruz Fernández, dijo que la prórroga para inclusión de nuevas asignaturas para el semestre 2016-2, será desde el 23 del cursante mes de agosto hasta el 14 de septiembre.

Asimismo, dijo que para la selección de asignaturas para estudiantes de nuevo ingreso para el semestre 2016-2 será del 18 al 21 del presente mes de agosto.

“Para la selección de asignaturas para estudiantes que realizaron cambios de carrera, transferencias y reingreso será del 12 al 16 de agosto”, señaló.

De la Cruz Fernández, mediante una declaración de prensa, a través de la Unidad de Relaciones Públicas, de esta unidad académica, dijo que esa nueva oportunidad tiene el propósito de que el estudiantado de la Primada de América confronte el menor inconveniente posible de cara al inicio del próximo período académico.

Recordó que el inicio de la docencia para el próximo semestre 2016-20, según el calendario académico, está pautado para el lunes 22 del cursante mes agosto del año 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario