ARAHONA: Andrés Villabrille es electo por septima ocasión presidente del Consejo Regidores

TOMADO DE LA LUPA DEL SUR


Barahona.- Beneficiado por séptima vez como presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento Santa Cruz de Barahona, Andrés Manuel (Chimbi) Villabrille Dotel, no recibió el voto favorable de los regidores del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados. Rubén Antonio Alcántara, quedó juramentado como vicepresidente.

Luis Terrero, Williams Ayala, Juana Polanco y Doro Francisco Vásquez, no levantaron sus manos para que Villabrille Dotel, beneficiado en siete ocasiones como presidente del Consejo de Regidores vuelva a presidirlo nuevamente. El exregidor Benny Rodríguez no votó por él cuando estuvo de regidor.

Luego de las palabras del reelecto alcalde Noel Octavio (Tavito) Suberví Nín, el repitente presidente de la Sala Capitular, hizo uso de la palabra, pero muchos se quedaron esperando que al menos dijera las cosas que como presidente del organismo ha realizado.

En un discurso de poca oratoria literatura y muy poco sustancioso en términos de las realizaciones como presidente del Consejo de Regidores, Villabrille Dotel, solo se limitó a llamar a sus compañeros regidores a trabajar en armonía con el alcalde.

Señaló, a lo mejor la parte de mayor relevancia, que en el día de ayer once legisladores locales, perteneciente a seis organizaciones políticas asumieron formalmente la función de regidor, pero que deben despojarse de toda atadura partidaria para poder realizar un buen trabajo de beneficio y de desarrollo para el municipio y la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario