BANI: Investigan supuesta muerte a palos de un joven chocó accidentalmente a una persona

BANI, Peravia.- La Policía investiga las circunstancias en que un joven falleció tras deslizarse una motocicleta que conducía, cuando alegadamente la alzaba y chocó a una persona, y tras irse al pavimento resultó golpeado con un bate por una persona que fue apresada por la Policía Nacional.

El muerto resultó el nombrado Christopher Tejeda Peralta, de 17 años, mientras que persona que, supuestamente  le golpeó, posterior al accidente, es identificado como Apolinar Teofilo de 53 años.

El joven Christopher murió al recibir fractura de la base del cráneo con expulsión de la masa encefálica.

Aunque el caso se produjo cerca de las siete de la noche de ayer, las autoridades intervinieron próximo a las diez de la noche, cuando ya los familiares de la víctima habían retirado el cadáver del hospital de Villa Fundación.

Las autoridades, tras convencer a los familiares de la víctima enviaron el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses,  en azua para la práctica de una autopsia que determine causas reales del fallecimiento de motorista desafortunado.

Mientras tanto la policía apresó e investiga al señor Apolinar Teofilo Troncoso, a quien se le imputa alegadamente golpear con un bate al accidentado.


Por Manuel Guillermo Mejia.

0 comentarios:

Publicar un comentario