BARAHONA: Obras Públicas entrega útiles escolares a niñas y niños


BARAHONA: Decenas de niños y niñas, fueron beneficiados con mochilas conteniendo útiles escolares, entregadas por el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con el apoyo  del Despacho de la Primera Dama.


La entrega fue realizada por el director regional de la institución licenciado Carlos García López,  a niños y niñas del barrio Enriquillo.

Las mochilas entregadas por Obras Públicas, contienen, mascotas, lápices a colores y de carbón, sacapuntas, reglas, borradores, lapiceros entre otros artículos escolares.

Garcia López, quien estuvo acompañado de su esposa Wendy Pérez, dijo que estos útiles entregados son con miras al próximo año escolar que se inicia este lunes 22.

Indicó que esta entrega de mochilas conteniendo diversos utensilios escolares se realizará en otros barrios y sectores de esta ciudad.

Los padres de los niños y niñas agradecieron el gesto de Obras Públicas y su ministro Gonzalo Castillo, con sus hijos, al tiempo que dijeron que ya tienen asegurados los útiles escolares para el año escolar 2016-2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario