Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Con la participación de representaciones culturales de diferentes proyectos de las provincias del país, quedó foralmente inaugurada la Feria de Proyectos Cuturales, del 4 al 7 de agosto, en el Palacio de Bellas Artes, en Santo Domingo.
En el acto de apertura estuvo presente el ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, funcionarios de la dependencia que dirige y gestores culturales de varias provincias de la República Dominicana.
La provincia de Barahona estuvo representada por el proyecto cultural “De la Mano con el Arte”, dirigido por Masiel de los Santos Cuello y Julio César Osorio.
En la actividad se estarán presentando los distintos proyectos culturales (más de 200 proyectos), en las áreas de: artesanía, teatro, música, carnaval, artes visuales y otros.








0 comentarios:
Publicar un comentario