Empresarios piden al Presidente que incluya aumento salarial en presupuesto 2017

Empresarios piden al Presidente que incluya aumento salarial en presupuesto 2017COTUI.- La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (FENACERD) pidió al presidente Danilo Medina que incluya en el presupuesto del 2017 un aumento general de salarios y tome en cuenta a los guardias y policías en los planes de viviendas y becas estudiantiles.

Rosa Dinorah Peña Acosta, presidenta de la entidad, explicó que los recursos para esos fines saldrían de una mayor contribución, estableciendo “una mayor equidad en el cobro de los impuestos”.
“El país requiere del esfuerzo de todos para que cada gota de sudor de nuestros productores, fabricantes, importadores y consumidores se convierta en el motor del desarrollo económico y social”, expresó.
Planteó que “todos los sectores deben trabajar junto al Gobierno para lograr seguir generando más y mejores empleos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los dominicanos”.
Peña Acosta habló en la inauguración de la Segunda Asamblea Plenaria del VII Congreso Nacional de Comerciantes y Empresarios: Nuevos Negocios Grandes Oportunidades, realizado en este municipio.
El Congreso continuará el domingo 14 de agosto en el Merca Santo Domingo, del municipio Las Guáyigas.

0 comentarios:

Publicar un comentario