Indican que el Ferry Caribbean Fantasy “no sufrió daños significativos ”


Ferry en Puerto Rico
Puerto Rico. El transbordador Caribbean Fantasy fue remolcado a la bahía de San Juan luego de incendiarse a mediados de la semana y quedarse varado a 6 kilómetros de la costa norte de la isla, indicó la Guardia Costera en un comunicado.

Se está desarrollando un plan para identificar y desechar desperdicios potencialmente peligrosos, así como otros residuos, agregó el servicio de guardacostas. Aún se investiga la causa del siniestro.

Indica el periódico Diario Libre que los equipos de bomberos ingresaron el sábado en la mañana al cuarto de máquinas y encontraron una sola fuente restante del incendio, informó la Guardia Costera. No hubo daños significativos en el casco de la embarcación, ni señales de polución procedentes del barco.
El ferry de 171 metros (561 pies) de eslora viajaba de la República Dominicana a Puerto Rico cuando se incendió el miércoles, lo que derivó en la evacuación de más de 500 pasajeros y tripulantes.

Se incendia El Ferry en costas de Puerto Rico, sin dejar víctimas


Más de dos docenas de personas fueron hospitalizadas por inhalación de humo, deshidratación y trauma. Dos de los pasajeros sufrieron fracturas.

0 comentarios:

Publicar un comentario