Miguel Vargas dice trabajará para atraer a la RD “grandes inversiones”

Miguel Vargas dice trabajará para atraer a la RD “grandes inversiones”
SANTO DOMINGO.- El nuevo ministro de Relaciones Exteriores, ingeniero Miguel Vargas Maldonado,  dijo que trabajará para atraer grandes inversiones que contribuyan  con el desarrollo de la República Dominicana.

Vargas habló luego de tomar posesión de sus funciones, durante un acto encabezado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Resaltó la importancia de atraer inversionistas que puedan contribuir con la política de desarrollo que ha establecido el presidente Medina “pensando en la gente y para la gente”.
“Vamos a asumir esta importante cartera con mucha humildad. Sabemos la responsabilidad que el señor Presidente ha depositado en mi persona y quiero agradecer esa confianza. Aquí vamos a implementar la política exterior que trace el Presidente. Aquí vamos a establecer un mecanismo que pueda contribuir al fortalecimiento, a la ampliación de las relaciones internacionales de nuestro país”, expresó.
Vargas Maldonado aseguró que dará continuidad a la activa agenda internacional del gobierno del presidente Medina, a fin de seguir apuntalando la imagen internacional del país y cumplir con todos los compromisos adquiridos.
De igual manera, se comprometió a ampliar la participación del país, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, ante la comunidad internacional, para consolidar las relaciones existentes y contar con posiciones ventajosas para el país en las áreas política, económica y comercial.
“Daremos seguimiento al trabajo ya iniciado por el arquitecto Andrés Navarro. Consolidaremos lo que existe en la actualidad. Vamos a trabajar más y mejor como lo ha establecido el presidente Medina”, refirió.

0 comentarios:

Publicar un comentario