BARAHONA: Fallece hijo de la magistrada Australia Matos Cortez


Barahona.- Falleció esta tarde en un centro médico privado de esta ciudad, el único hijo de la magistrada María Australia Matos Cortez, presidenta  de la Corte de Apelación Penal, del Departamento Judicial de Barahona.


El fallecido fue identificado como Carlos Moisés Montero Matos, de 24 años, quien fue llevado a las dos de la tarde por sus familiares al Centro Médico Regional Barahona (CEMEREBA), antigua clínica Magnolia, donde falleció pocos minutos después.



Una fuente cercana a la familia, dijo a www.lalupadelsur.com que el joven había terminado de almorzar junto a la familia y conversaba brevemente con su padre, el abogado Carlos Manuel Montero Reyes, retirándose luego a su habitación. 

Aunque no se conoce oficialmente, extraoficialmente se informó que el joven de 24 años, fue afectado por un infarto fulminante que le provocó la muerte casi en el acto.

Jueces, abogados, empleados administrativos del Palacio de Justicia de esta ciudad, miembros del Ministerio Público y del sistema local de administración de justicia, han dado a conocer su pesar a través de las diversas redes sociales por la repentina muerte del joven fallecido.

El cuerpo sin vida de Montero Matos fue depositado en la morgue del referido centro médico privado de salud, donde se hacían las gestiones pertinentes para el traslado de su cadáver a una funeraria donde sería velado el cuerpo sin vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario