BARAHONA_ Secretaria de Estado de la Juventud nada hace en Barahona

Por.Beny Pichardo

BARAHONA_ OPIONIóN__Da vergüenza, pena, repudio, tristeza, y ganas de seguir diciendo mucho más, de este gran elefante blanco, negro, amarillo y no se sabe de que maldito color es , que se llama Secretaria de Estado de la juventud en Barahona no se ve absolutamente nada en favor de la juventud Barahonera.


Funcionarios inservibles, con capacidad ninguna de liderazgo en los barrios, y el juventud Barahonera, comes cheques, que no se sabe que es lo que hacen nombrado en tal institución. Se piensan que con andar detrás de los políticos del PLD ya eso es lo que Barahona merece de estos funcionarios.

A ustedes se le ha nombrado allí para que trabajen por la juventud de Barahona y no estar recostándose del trabajo de los demás para sonar. Podríamos a finalizar el año 2016 que la institucional peor valorada en esta ciudad podría ser la Secretaria Estado de la Juventud, nada que mostrar, nada que nos podamos sentir orgulloso como Barahona de estos que dirigen esta mata de comer cheques.

Solo se le veía en asunto político en campaña, mucho comando de campaña , pero solo dos o tres cobrando y los demás llevándoselo el mismo diablo, donde hoy tanto jóvenes necesitan de un empleo en esa cartera y parece que tienen un  anillo grande de oro atado algunos políticos arriba para continuar en nominas cobrando sin hacer nada.

Jóvenes en dicha institución nombrado allí que nadie lo conoces en Barahona y ni hacen nada por la juventud de Barahona, pero si es muy bueno cuando otros hacen que le mencionen como si han hecho algo, pero nada hacen.

Pedimos al presidente Medina , al señor Gobernador de Barahona que remuevan a todos los que dizque laboran en la Secretaria de Estado de la Juventud por entender que dichos funcionarios que representan esta institución en Barahona no sirven, y en nombren en a ciudadanos Barahoneros que toda la vida han venido ligado a instituciones relacionada con la juventud para asi poder realizar una mejor labor en esa institución que entendemos solo le esta causando gastos innecesarios al gobierno y nada le esta aportando a la juventud Barahonera..

La juventud Barahonera no puede seguir sumergida al capricho político de unos muchachos que nada hacen en esas oficinas gastando agua, luz, alquiler y entre otros gastos a cambio na.  Barahona necesita un profundo cambio esta institución YA. 

Esta institución se llama Secretaria de Estado de la Juventud, pero ¿ Cuál juventud ? ¿ A Cúal Juventud se refieren ? Será a los que tienen cobrando allí sin trabajar y los demás que se jodan..En los barrios de Barahonera para ellos no hay jóvenes, o solo lo ven en tiempo de Campaña para usarlos.

Responsabilizamos a esta institución gubernamental en Barahona de muchos de los problemas sociales que tienen nuestros barrios y nuestros jóvenes, por que esta elefante negro de come cheques mensual no trabajan a favor de la juventud.

Todos deberían ser cancelados ya, y dar pasos a gente que trabajen.  

0 comentarios:

Publicar un comentario