Dos niños ahogados y otras dos fueron salvadas de milagro

p1
La Defensa Civil recuperó ayer el cuerpo de un niño de 8 años arrastrado el sábado por el río Bacuí, en Juan Rodríguez, La Vega, y dijo que continúa la busqueda de Ángel David Rijo, de 12 años, arrastrado por el río Soco, en San Pedro de Macorís.

Una nota explica que Biannel Rafael residía en la comunidad de Las Yerbas y cayó al agua al tratar de recuperar un juguete suyo.

Del niño desaparecido dijo que compartía con otros, tirándose al afluente desde el puente Eugenio Miches. Reside en el sector El Matadero.
En Santiago las niñas Frandileini y Ana Iris Ramírez de los Santos, de 10 y 14 años, cayeron en una cañada y salvaron la vida de milagro, en un deslizamiento de tierra en el patio de su casa en la comunidad de Santa Lucía, Cienfuegos.
Jugaban a eso de la 12: 00 del mediodía de ayer encima de una mata de quenepa (limoncillo), cuando ocurrió el derrumbe que arrastró el árbol.
En el sector hay casas que podrían colapsar en cualquier momento, debido a las lluvias que han dejado los suelos saturados.
Las niñas fueron rescatadas por vecinos, llenas de lodos.
La madre, Margarita Ramírez, solicitó al Gobierno más protección, ya que viven en extrema pobreza.

0 comentarios:

Publicar un comentario