El PRM advierte que no dejará que el PLD divida a sus principales líderes

El expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial Luis Abinader lideran el PRM. SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de pretender dividir a esa organización, y aseguró que no lograrán su objetivo.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, señaló en Diálogo Libre que prefiere dialogar con el expresidente Hipólito Mejía como líder de la oposición, porque “ha mostrado sensatez y comedimiento” que los demás dirigentes perremeístas en las discusiones sobre la elección de la Junta Central Electoral.

El dirigente opositor enfatizó: “No nos van a distraer, ni nos van a dividir. Estamos claros en nuestros objetivos, una Junta Central Electoral integrada por personas imparciales y creíbles”.
Sobre este tema, guardaron silencio el pasado candidato presidencial del PRM en los comicios de mayo, Luis Abinader, y el propio expresidente Mejía.
Bautista resaltó que el expresidente Mejía ha refrendado todas las decisiones del PRM, y está de acuerdo en la necesidad de que las personas que integren a el organismo electoral sean incuestionables.

0 comentarios:

Publicar un comentario