BARAHONA_OPINION-Cada quien Anda buscándose la Vida $ sin importar a quien puedan pisar


BARAHONA_En una conversación entre grandes intelectuales de nuestra ciudad de Barahona alguien dijo esta frase que Cada quien Anda buscándoles la Vida $ sin importar a quien Pisar y estos hacían alusiones a varios ciudadanos de diferentes esfera de la ciudad.

Entre ellos citaron Pastores, Comunicadores, Periodistas, Políticos, Enfermeros, empleados de seguridad, abogados, blogueros, motoncochistas, y otras profesiones u oficios o modo de ganarse la vida y el sostén de la familia.

Consideramos aceptada dicha frase y si nos referimos especialmente al área de la política hay que salir corriendo, donde aquí en Barahona hasta entre sus mismos dirigentes de partidos y miembros y simpatizante eso no tiene madre donde existen gente hasta con dos y tres sueldos mientras otros no logran conseguir apena uno.

Personalidades que están muy bien económicamente desde el gobierno de Leonel y siguen acaparando todo, hasta una simple caja de navidad que bien pueden comprarla con sus propios recursos entonces se le llevan a su propio despacho dizque para que la reparte entre su gente, pero resulta que esas mismas gente también son empleados fijos y ganan también salario.

Citamos tan solo este ejemplo de cómo cada quien anda buscándose la vida sin importar a quien puedan pisar, ignorar, mentirle o cerrarle el paso para que también pueda comer con grasa.

Esto es una realidad que nadie la puede ocultar por ejemplo un empleado del gobierno en Barahona que goza de un salario fijo, su mujer, vehículo asignado, gasolina disponible, nos hacemos la pregunta que demonio anda buscando una publicidad de alguna institución, una caja de navidad, cuando tiene los recursos para por cuenta propia 

Quitándo la oportunidad a quien  en realidad lo puede necesitar, egoísmo, oportunismo, chantaje, mezquindad, arrogancia, están  en todos los altares en búsqueda de tener más y más.

Imitemos algunas obras de nuestro señor Jesucristo de no querer tanta abundancia, de no hacer  daños a nuestros semejantes, dejar que los demás también comen de los panes y los peces, y no unos solo y su familia. MULTILICAD TODO CUANTO TIENE CON LOS DEMÀS.

Barahona necesita que algunas personalidades sean màs solidarios porque con su manera de actuar causan màs miserias, màs necesidades a muchas familia de nuestro pueblo. 


Cada quien anda buscándose la vida de diferente manera,sin importar a quien pueda pisar,  se observa en algunas personas que mientras más le dan, con su sano juicio le hacen mucho daños, comen en todos los partidos, con todos los funcionarios, están en todas las misas como santitos`` y por dentro son unos verdaderos diablos y egoístas.  a otros que nada tienen. ¡¡ Si a usted le sirve el sombrero pues póngaselo !!

0 comentarios:

Publicar un comentario