VAN POR TODO LO ALTO ¡ Anuncian celebración de los Premios de Oro en Barahona. Habrán grades sorpresas y actuaciones artísticas de primera.


ENTRE LAS ATRACCIONES ARTÍSTICAS ESTÁN MIRIAN CRUZ Y EDDY HERRERA, QUIEN PONDRÁN LA ALEGRÍA A RITMO DE MERENGUE.
  
Por Leonardo Plata.- 
BARAHONA.- La comisión que está a cargo de la organización de los Premios de Oro 2016 de esta ciudad, anunció la fecha de la celebración de la mas alta expresión artística y cultural que se realiza en Barahona y toda la región sur como son Los Premios de oro.
 
Néstor de Jesús Laurens, presidente de dichos premios, anunció que esa noche de gala, se realizará el próximo viernes 29 de marzo del 2017 en el auditórium Don Antonio Méndez de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de esta ciudad.


El comunicador dijo que ese mago evento, será por todo lo alto, y que estarán presentes varios artistas nacionales de primera calidad, como Eddy Herrera y Mirian Cruz, quienes darán un toque de alegría a ritmo del buen merengue.

Expresó que aunque todavía no han iniciado los contactos con el empresariado local, auguró que no duda que será positivo, ya que la clase comercial y empresariar de Barahona, siempre le dado un amplio sólido respaldo a esa premiación, por lo que se vislumbra el éxito del mismo.
 
Reveló que harán reconocimiento y homenaje póstumo a la peridistas fallecido recientemente y el destacado locutor Felix Novas, para lo cual están trabajando en dicha producción del evento.

La rueda de prensa fue realizada en el salón de actos de la cede presidencial Monseñor Nouel de esta ciudad, donde estuvieron presentes en la mesa principal, los periodistas Benny Rodríguez del CDP y Daniel Urbáez del SNTP, así como el comunicador Luis Terrero (La Metralla) y la destacada modelo Doris Feliz, quien estará a cargo de la imagen de las persona que estarán conduciendo el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario