BARAHONA: Apagones intranquilizan habitantes de la Región Enriquillo


Barahona.- Los cortes en el suministro de electricidad de hasta 10 horas de duración están provocando, desasosiego e intranquilidad en la población que reclama de la Empresa Distribuidora Electricidad del Sur (Edesur), una solución.

Los apagones han provoca serios inconvenientes a comunidades y sectores de las cuatro provincias que conforman la Región Enriquillo: Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.

La población llama a los programa de radio solicitando a Edesur explicaciones acerca de los apagones, cuales afectan, no solo a los sectores que reciben determinadas de energía cada día, sino a los llamados “24 horas” de luz.

Dijeron que están en la disposición de iniciar acciones de protestas, en caso de que la empresa Distribuidora de Electricidad del Sur no ofrece explicaciones de el por qué se producen los apagones que mantienen agobiada a la población.

Afirman que los cortes en el fluído eléctrico se producen a cualquier hora del día o de la noche, por lo que en horas de esta última resulta una desgracia, ya que se convierten en aliado de los delincuentes, los cuales pueden operar a sus anchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario