BARAHONA: Chulo es detenido en Galván por muerte de otro en la capital

Barahona.- El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, el suboficial Mateo, informó que fue detenido alias "Chulo", quien era buscado por su presunta participación en la muerte de otro en la Capital.

Se trata de Víctor Ramírez Cuevas (Chulo),  de 27 años, residente en la calle Juan francisco Bruman, 4, del sector el Pley, del municipio de Galván, provincia Bahoruco.

Mateo en el parte policial enviado a este medio señala, Ramírez Cuevas estaba siendo buscado mediante la orden judicial número: 16172-ME-15, por su presunta participación en la muerte de Adan Castillo Fabián, en primero de junio de 2015, en la ciudad de Santo Domingo.

Su detención, conforme al vocero local de la policía se produjo en momentos en que estaba frente a un centro de expendio de bebidas alcohólica del citado municipio de la provincia Bahoruco.

Informó que el detenido será enviado a la jurisdicción competente a los fines de ponerlo bajo el control del Ministerio Público de la capital, para que sea presentado por ante un magistrado del Juzgado de la Instrucción para le que le se aconocida medida de aseguramiento por el hecho que le he imputado.

0 comentarios:

Publicar un comentario