BARAHONA: Dedicarán los Premios de Oro a la Presa de Monte Grande, con reconocimiento al senador Eddy Mateo


 POR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS

BARAHONA: La dirección de los Premios de Oro, dedicará la XVI  la entrega de esas premiaciones a la anhelada presa de Monte Grande, con reconocimiento especial al senador Eddy Mateo Vásquez, por su ferviente lucha para que la misma sea ejecutada por el gobierno dominicano.
 
Así lo dio a conocer el presidente de los Premios de Oro, Néstor de Jesús Laurens, quien dijo que el legislador barahonero ante la Cámara Alta, ha sido quien ha llevado la voz cantante a través de los medios de comunicación y en todos los escenarios en que les ha tocado exponer sobre la presa de Monte Grande.

Al valorar la importancia de la obra para la región Suroeste, De Jesús Laurens, expresó que han decidido dedicar la XVI entrega de los Premios de Oro a Monte Grande, con reconocimiento muy especial al legislador por el  Partido de la Liberación Dominicana ante el Senado, representando a esta provincia.

La gala de entrega de los Premios de Oro, incluido su Alfombra Dorada, será el viernes 31 de marzo, en el Auditorio Antonio Méndez, de la UASD Centro Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario