LOS PATOS: Solicitan Medio Ambiente intervenir ante aguas contaminadas


LOS PATOS, Paraíso:  El propietario de una residencia ubicada próximo a la cabaña “Gabriel” de este distrito municipal solicitó este sábado al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales intervenir una piscina que vierte aguas contaminadas a su propiedad.

Luis Acosta aseguró que tienen varios meses padeciendo de un agua putrefacta que desparrama la piscina del aludido establecimiento, cuyos hedores son el resultado de decenas de sacos de guandules que introducen en el agua de la poza.

Después que el agua se fermenta con los guandules adquiere hedores cloacales, al mismo tiempo es drenada por el propietario de la cabaña, cuyas aguas atraviesan su propiedad causando serios malestares entre niños y adultos de sus familiares.

“Tenemos niños pequeños, pero basándonos en la elevada contaminación a que somos expuestos, a mi casa no pueden llegar personas porque se llevan la mala impresión de que tenemos un séptico abierto, sin embargo, no es así”, dijo.

Señaló que tienen varios meses con esa práctica y que tuvo que recurrir a estos medios porque no tiene otra alternativa por la apatía que muestra el propietario de la cabaña, asimismo, solicitó la mediación de las autoridades de Medio Ambiente para que acuden en su auxilio.

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETIN

0 comentarios:

Publicar un comentario