Banco de Reservas de Barahona continua brindado servicios Pesimo y lento a usuarios


Por.Beny Pichardo
BARAHONA_ Ciudadanos que realizan algunas actividades relacionadas al comercio como cambio cheque, deposito, pagos de préstamos, solicitud de préstamos y otros servicios truenan de manera molestos cuando se tienen que dirigir banreservas de Barahona por la lentitud en que opera internamente este banco para brindar un servicio.

Se quejan que han tenido que esperar hasta tres horas en horas y días que ni siquiera el banco tiene muchos clientes en su interior. Atribuyen dicha lentitud a que muchos cajeros se distraen en ocasiones conversaciones con algún cliente que le quede al frente y en muchas ocasiones de temas ajenos al proceso de un simple cambio de cheque por citar tan solo uno... 

Otro motivo es el tráfico de cojederas de cheques por debajo, cuando supuestamente esta práctica había sido observado en dicho banco y llamadas atención a algunos cajeros, es penoso esperar horas y horas en una fila para cambiar un cheque.

No se justifica tener que esperar tanto tiempo a pesar de tener un servicio fuera del banco el cual allí todavía es peor la lentitud en el servicio,, Existe privilegios con algunas personas que llegan al banserva de Barahona que ni fila hacen ante la mirada indiferente de la gerencia o administradores, y hasta de los mismos empleados.

Denuncian que se requiere de un servicio mas rapido, mas profesional, y dar oportunidades de empleos a nuevos empleados para servir de cajeros porque los existente resultan pocos para la demanda de los ciudadanos. 

Además las falta de un baño para los clientes que por razones de salud son quienes realizan ellos mismos sus transacciones bancarias, dicho banco no cuenta ni con un bañito para los clientes, y nunca nadie sabe nada..

Barahona no puede continuar así con un servicio bancario lento, peligroso, sin servicios sanitarios, falta de empleados, y lo peor de todo invirtiendo en remodelaciones muy costosas para que el servicio cada día sea Peor.


Arreglan y arreglan, remodelan y remodelan, pero lo que tienen que mejorar no lo mejoran que es el servicio rápido al cliente expresaron ciudadanos al referirse del mal servicio que ofrece banreserva Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario