Envenenan con empanadas a familia de Bonao; muere uno



BONAO. Un agricultor de este municipio murió la tarde de este sábado tras supuestamente haber consumido una empanada con veneno, mientras que su esposa y dos hijas se encuentran internas en un centro de salud privado de aquí.
El occiso fue identificado como Cándido Camilo Rosario, de 56 años de edad, mientras que los internos son su esposa Carmen Bonifacio, de 43 años, sus hijas Carmen Lina Camilo, de 21 y una menor de tres años identificada como Cristal.

De acuerdo al informe policial, el motoconchista Rafael Suriel Muñoz, de 37 años compró unas empanadas y tras introducirles veneno, se las envió a la familia Camilo, ya que él está separado de su concubina, que es hija del fenecido y Carmen Bonifacio.
Las autoridades policiales de aquí detuvieron a Rafael Suriel Muñoz y este domingo se le conocerá la medida de coerción.
Tanto la madre como sus hijas fueron atendidas primero en el hospital público Pedro Emilio de Marchena, pero posteriormente fueron llevadas a una clínica privada, donde se informó que están superando los problemas de salud.
La familia Camilo-Bonifacio reside en el barrio Lino Abreu, de este municipio

0 comentarios:

Publicar un comentario