BANI: Muere joven de Villa Sombrero en accidente de tránsito


 BANI,Peravia.- Un joven comerciante de la comunidad Villa Sombrero resultó muerto y otro herido, tras una jeepeta a toda velocidad embestirlos cuando se dirigían, en una motocicleta, hacia el municipio Matanzas.


Yansel Ramírez, de 25 años, murió al recibir politraumatismo severo, escoriaciones diversas, fractura de tibia y peroné derecho y trauma craneoencefálico severo, mientras que el conductor de la motocicleta, Wilkin Rafael Mejía Ortiz, recibió golpes y fracturas que lo mantienen en intensivo en el hospital Darío Contreras de la capital.

El accidente se produjo pasadas las 9:00 de la noche de ayer, frente al play de Villa Sombrero, cuando ambos jóvenes se dirigían hacia Matanzas.

Según el padre de la víctima mortal, Luis Bienvenido Mejía, los muchachos al bordo de una motocicleta iban a su derecha, en tanto, afirma la conductora de la yipeta a toda velocidad se desvió a la izquierda para impactarlos.

El cuerpo sin vida del joven comerciante Hansel Ramírez Troncoso, fue expuesto en velatorio en la funeraria comunitaria de Villa Sombrero, de donde partiría el cortejo fúnebre a las 4:00 hacia el cementerio del distrito para darle cristiana sepultura.

Por Manuel Guillermo Mejia

0 comentarios:

Publicar un comentario