BARAHONA: Matan a cuchilladas una mujer haitiana de 24 años y un hijo de 5 en Independencia


 POR JUAN FRANCISCO MATOS

BARAHONA: Los cadáveres de una mujer y un hijo menor con heridas de arma blanca, fueron encontrados  la tarde de ayer martes en El Cerro Falda de la Loma Noreste de la sección Angostura, del municipio de Mella, provincia Independencia, informó la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

La institución identifica a los hoy occisos como  Madelette Sailestín, de 24 años y su hijo, Frinés Joseph, de 5, que tenían residencia en el sector El Proyecto de Angostura, quienes expiraron a consecuencia de heridas por arma blanca, según diagnóstico expedido por el médico legista actuante en el caso,  que se las ocasionaron personas hasta hora desconocidas, unas seis horas antes del hallazgo de sus cuerpos.

Con relación al hecho la Policía detuvo para fines de investigación al también haitiano, Crico Joseph, de 24 años, sin documentos, residente en la dirección antes mencionada, el cual era el concubino de la mujer asesinada junto a su hijo menor.

Los miembros de la Policía y el Ministerio Público se presentaron al lugar, tras recibir  información del alcalde de Angostura, señor Soriano Báez, de que en el sector Cerro Falda de la Loma Noreste  habían dos cadáveres humanos, informe que resultó ser real.

El caso es investigado por oficiales de los departamentos correspondientes de la Policía del municipio de Jimaní, provincia Independencia, a fin de establecer responsabilidades, para  identificar, apresar y poner a el o los autores del crimen bajo control del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario