Lic. Milciades Encarnacion valora de positivo patrullaje mixto realizado por policía nacional y Ministerio Público en Barahona

Resultado de imagen para milcidades feliz encarnacion

Barahona. En este fin de semana se pudo apreciar la presencia de la Policía Nacional, acompañado por el Ministerio Público en diferente puntos del centro de la ciudad de Barahona como medida de prevención, y así lograr evitar hechos lamentables .

No por eso es que se deben dejar de dar tregua, en zona alta de los barrios de Barahona también se necesita el patrullaje en estos barrios y no quedarse en en el centro de la ciudad.añadió el abogado y comunicador Milciades Encarnacion.

El trabajo conjunto debería continuar, y extender patrullajes a todos los sectores de Barahona, ya que los mayoría de los hechos delictivos se originan en los barrios de Barahona. Valora de muy positivo el inicio del patrullaje y aspira a que se hagan de manera constante ya que la población en realidad necesita y quiere ver a la policía nacional realizar un mejor trabajo en cuanto a la delincuencia existente en Barahona.



Estas declaraciones fueron expresadas por el comunicador en el programa Tribuna Sureña que se transmite por radio Enriquillo 93.7 FM.

0 comentarios:

Publicar un comentario