MOCA: MARCHA VERDE ACUSA A MEDINA DE PROMOVER LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD

MOCA: Marcha Verde acusa a Medina de promover la corrupción y la impunidadMoca, 1.- El colectivo dominicano Marcha Verde acusó al presidente del país, Danilo Medina, quien cumple hoy el primer año de su segundo mandato de Gobierno, de promover la corrupción y la impunidad.
En un manifiesto leído al cierre de una concurrida marcha en este municipio, el colectivo señaló que en sus cinco años de gestión Medina “se ha convertido en la cabeza del régimen de corrupción e impunidad que afecta a la República Dominicana”.

A la vez, aseguró, que la gestión de Medina “se ha caracterizado por premiar el robo de los recursos públicos y castigar el trabajo honesto, a pesar de que comenzó haciendo grandes promesas de ejercicio ético, transparente y con régimen de consecuencias contra los actos de la delincuencia política”.
La actividad coincidió con el 154 aniversario de la Guerra de la Restauración, a cuyos héroes Marcha Verde rindió homenaje, y subrayó que el pueblo dominicano “ha decidido unirse para proclamar al mundo no a la corrupción, no a la impunidad que se han apoderado de las instituciones públicas y privadas, sin que las autoridades responsables hagan nada para corregirlo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario