POLO,- Denuncian la falta de agentes del orden publico en el destacamento.

Por José Miguel Medina Tejeda
Resultado de imagen para en polo barahona piden mas agentes policiales


Residentes del municipio de Polo, denunciaron que en el destacamento de la policia nacional solamente hay dos agentes del orden publico de servicios, lo cual calificaron de ineficientes.


La dirigente de la comunidad cristiana de Polo, Luisa Féliz Acosta, dijo que una poblacion con miles de habitantes y con mas de  veinte parajes y secciones no puede tener solamente dos agentes a sus servicios.


Aunque  reconoció los trabajos y esfuerzos que realiza  el nuevo comandante de policías y al encargado de robo en esa localidad por reducir los robos y los actos penados por la ley y  la delincuencia que se ha reducido a su más mínima expresión.

Carlos Cuevas, dirigente comunitario y presidente de la junta de vecinos manifestó que los motoristas calibradores y echadores de competencias han sido apresados y sometidos a la acción de la justicia.


 Los moradores del municipio de Polo, Le piden al general de Brigada Jacinto Minaya Herrera director Regional Sur de la policia con sede en Barahona,, que envíe más agentes policiales para reforzar el trabajo de los uniformados en la zona cafetalera.

0 comentarios:

Publicar un comentario