BARAHONA: Consorcio Azucarero Central realiza donaciones a alcaldía y juntas distritales

POR LEONARDO PLATA/HILARIO SOLER.


BARAHONA: El Consorcio Azucarero Central (CAC), hizo varios aportes a diferentes alcaldías y juntas distritales de las provincias Barahona y Barahona, dentro del programa social que lleva a cabo la empresa a través de la Fundación Central Barahona (FCB).

La junta distrital de Palo Alto recibió de manos de la empresa, unas 18 lámparas Led modernas de bajo consumo valoradas en ochenta mil pesos, las cuales serán destinadas para el alumbrado de esa comunidad. 

En tanto que la alcaldía de Fundación, recibió cien fundas de cementos varios metros de arena y grava para la terminación del Palacio Municipal.

Tanto el director de la junta distrital de Palo Alto Rubén Figuereo como el alcalde de Fundación, Rafael Feliz, agradecieron el aporte que hace el CAC a esas comunidades.

También la junta Distrital de Las Palma en Batey 5 recibió una s donación de 2000 blocks, 500 fundas de cementos, 665 varillas, 50 libras de alambre dulce, arenas, gravas y otros materiales valorados en unos 375 mil pesos para la construcción de un Centro de Informática.

También la junta distrital del distrito municipal de Monserrat de Tamayo, recibió unas 56 lámparas para el alumbrado electico y varios tanques plásticos para ser utilizados como zafacón en las calles de la comunidad.

Las donaciones fueron entregadas por el Ingeniero Rafael Nazario, director de la Fundación Central Barahona y Gisbel Paoly Paulino coordinadora del departamento de Comunicación Externa de la empresa, quienes expresaron que el CAC seguirá dando apoyo a las comunidades e instituciones que necesiten de  la mano solidaria de la empresa azucarera.

El CAC ha venido desarrollando una amplia labor social, a diferentes comunidades a través de las alcaldías municipales y juntas distritales para colaborar en lo posible a mejorar la situación de las comunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario