Funcionario de Aduanas señalado como responsable de droga en AILA

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades señalan a un funcionario de la Dirección l de Aduanas como principal responsable de 140 paquetes de drogas decomisados el pasado 30 de octubre, procedentes de Caracas, Venezuela. No revelarán su identidad hasta ser apresado.
La mañana de este jueves la DNCD apresó en el Aeropuerto Internacional Las Américas a un maletero y un empleado de la aerolínea Lasser que trabajó en la llegada de dicho vuelo, marcado con el número 2966.

Por el decomiso están en prisión cuatro militares y un civil, entre ellos un miembro del CESAC, un maletero que sacaría el alijo de droga y tres agentes de la DNCD.
Según las indagatorias, el funcionario de Aduanas y que labora en el AILA recibiría el cargamento de estupefacientes luego que la carga fuera sacada de la terminal en un lugar que las autoridades no han especificado.
Por el caso se encuentran en prisión los agentes de la DNCD Enrique Sánchez de Jesús, Jonathan Domínguez Lora y Sergio Bautista Pérez así como el miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria CESAC, Mariol Urbaez Mancebo y el maletero Kelvin González (alias Pololo), quien transportaba las maletas con la droga.

0 comentarios:

Publicar un comentario