Hallan muertas una mujer y 2 niñas dentro de vehículo en zona de SD

imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Una joven abogada  y dos niñas fueron halladas muertas la noche de este miércoles dentro de un vehículo próximo a la a Zona Universitaria,  de esta capital.
Fueron identificadas como Richie Dalie Contreras, de 30 años,  y las menores Dalie Contreras Montero y Lía Kamil Contreras Montero, de aproximadamente 14 y  cuatro, respectivamente.  Se dijo que la primera era tía de las segundas.

Richie,  quien era egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), vestía unos pantalon jeans azul y una blusa blanca. Estaba frente al volante y las dos niñas en el asiento trasero del un automóvil Mazda, azul, placa A456631, estacionado en  en la calle Ricardo Robles esquina avenida Bolívar,  frente a la iglesia de los Mormones.
Los cuerpos fueron encontrados por integrantes de una patrulla que vigila la zona del Parque Iberoamericano, quienes llamaron al 9-1-1.
Al lugar se presentaron de inmediato miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) quienes informaron que los cuerpos no presentan signos de violencia. Una primera versión indica que podría haberse tratado de un envenenamiento o intoxicación por combustión del vehículo, porque en éste había un fuerte olor a combustible.
El carro, ubicado cerca del Parque Iberoamérica, fue trasladado del lugar por la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).
La Policía se limitó a informar que investiga el suceso.
Un gran taponamiento se produjo en la avenida Bolívar y otras vías aledañas ante la aglomeración de vehículos y peatones.

0 comentarios:

Publicar un comentario