BARAHONA: Batallón Comunitario pide reposición de coronel Alcántara en Policía Comunitaria



BARAHONA.- El comandante del Batallón Comunitario de la provincia Barahona, Carlos Féliz, se unió a las voces que rechazan el traslado del teniente coronel Ricardo Alcántara del Departamento de la Policía Comunitaria en Barahona, por entender que el oficial policial realiza una labor muy importante para la tranquilidad de la población de esta parte del país.
El señor Féliz, quien se identifico además como un líder religioso de esta ciudad, dijo que las juntas de vecinos y los grupos comunitarios valoran como positivo el trabajo que realiza Alcántara, por lo que demandan del general Pichardo Reynoso, director regional sur de la Policía Nacional, reconsiderar su decisión de cambiar a Alcántara de su puesto.
Dijo sentirse muy apenado con la situación de Alcántara, al momento de apelar a la sensibilidad de Pichardo Reynoso para que deje sin efecto la decisión de sacar de la Policía Comunitaria en Barahona al coronel Alcántara.
Alcántara, un oficial con más de 15 años de experiencia comunitaria en Barahona, ha sabido lidiar con los movimientos de protestas y otras manifestaciones sociales que se han producido a lo largo y ancho de toda esta provincia

0 comentarios:

Publicar un comentario