ESTUDIANTES CURSO DE INGLÉS CONVERSACIONAL DE LA ESCUELA BENY ENGLISH SCHOOL Y LA FUNDACIÓN MIGUEL FLORIAN REALIZAN ACTO DE GRADUACIÓN

20171210_100529%255B1%255D

BARAHONA- En acto breve ,pero muy emotivo y significativo en el dia de hoy la escuela de Inglés Beny English School y la fundación Miguel Florian entregaron diplomas a todos los estudiantes de inglés en la terminación del curso de Ingles Conversación con duración de tres meses..


abanico



Dicha actividad contó con la presencia del honorable gobernador Ingeniero Pedro Peña Rubio, lic. Hilario Soler, Lic. Euribe Castillo, el dr Arnaldo Betances, Lic. Lauris Antonio Batista, Director Regional 01 de Educación, entre otros. 

20171210_100909%255B1%255DComo maestro de ceremonia el dr. Bienvenido Matos Pérez, quien aprovechó la ocasión para motivar a jóvenes a estudiar inglés ya que el turismo que se acerca para Barahona necesitara grandemente de jóvenes preparados y tienen su futuro asegurado enfatizó el dr. Perez.
20171210_094032%255B1%255D







Mientras , el gobernador Peña Rubio ofreció todo su apoyo para nuevos cursos de inglés conversacional y dijo sentirse muy orgulloso y satisfecho del servicio que se está ofreciendo desde la fundación Miguel Florián y la escuela de inglés Beny Pichardo a beneficio de jóvenes que en realidad necesitan aprender inglés..


Felicita de toda corazón al diputado Miguel Florián por su excelente labor de patrocinar a estudiantes para aprender inglés. 
Exhortó a ciudadanos y otras instituciones apoyar este proyecto educativo, porque la educación es superación de los pueblos y si Barahona no puede quedarse rezagado cuando tiene hombres y mujeres dispuesto a colaborar con el desarrollo de su pueblo. 


19 estudiantes recibieron diplomas, los cuales fueron acompañados por sus padres, quien expresaron con gratitud la labor desempeñada por parte de Beny English School y la Fundación Miguel Florian. 

0 comentarios:

Publicar un comentario