Mala misma pela de cada año Poco circulantes mantiene varado comercio


BARAHONA.-   Los grandes negocios, ubicados en las principales, arterias comerciales de esta ciudad, lucen prácticamente "muertos", a pesar de que el Gobierno, La Alcaldía Municipal y algunas instituciones privadas pagan el sueldo 13 a sus servidores.

En comparación con  años anteriores la Navidad luce muy fría en cuanto a desplazamientos de personas por los comercios de las calles Padre Billini, Luis Delmonte, 30 de Mayo, Colón, Anacaona, adquiriendo productos y enseres hogareños para la ocasión.



Este domingo, 10 de diciembre, esos comercios prácticamente estaban desiertos, en especial los ubicados en  Las Tres Esquinas de Jacobo.

La Tienda, El Super Baratillazo y Super Mercado Jacobo, tenían un número muy reducido de clientes, en comparación con la misma fecha de la Navidad del año 2016.

Para muchos entendidos en la materia, la situación tiene su origen en la poca circulación de divisas, mientras que para comunitarios, esta obedece a que al parecer en este año, la gente no quiere derrochar su dinero ante del 24 del presente mes, Día de Nochebuena, que indica que guardar{an algo para el día primero del Nuevo Año, 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario