EN BARAHONA! Ministerio de Cultura, en coordinación con sus direcciones Regional-Provincial y UCATEBA, impartieron el curso-taller sobre “Actuación Teatral”


VILLA CENTRAL, Santa Cruz de Barahona, provincia Barahona.-El Ministerio de Cultura de la República Dominicana, a través de sus direcciones regional y provincial, con sede en este municipio, y con el respaldo de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), impartieron un curso taller sobre “Actuación Teatral”.


https://1.bp.blogspot.com/-cbHSp4lsmlk/Wo9BxbBxFoI/AAAAAAAACrU/jshdXwbDmYIGbbZs3VkruT4Yhc7PaAE5ACLcBGAs/s1600/IMG-20180219-WA0001.jpg
El curso-taller fue impartido por el Dr. Radhamés Polanco, y el actor Amauris de los Santos, en uno de los salones de la citada universidad, contando con la coordinación del Lic. Miguel Leger, director regional de Cultura, y del Lic. Manny Dandrade, director provincial de esa institución en esta ciudad de Barahona.

Los participantes en la actividad teatral aprendieron las técnicas de ese arte dramático, además dejaron conformado el Núcleo de Teatro de UCATEBA.

El taller impartido forma parte de los planes de expansión de las actividades culturales desplegadas en todo el país por el ministro del Ministerio de Cultura Pedro Vergés.

0 comentarios:

Publicar un comentario