Atracos en Villa Olimpica de Barahona a plena luz del dia

campopista1
foto de archivo.

Por.Beny Pichardo

Ciudadanos que con frecuencia se ejercitan y otros utilizan los predios de la Villa Olímpica para diferentes actividades de Barahona denuncia los contantes atracos se están registrando en horario de la noche.

Recientemente denuncian que dos sujetos dominicano y haitianos se colocan detrás de una caseta abandonada a espera de sus victimas, esta vez una pareja que se encontraba en estacionado en un vehículo dicen fueron atacado por dos sujetos a punto de pistola y despojándolo de sus pertenencia y con amenazas de violaciones en caso de no cooperar a sus pedidos.


El área de atletismo, entre otras, se encuentran muy oscura , ante la falta de lámparas, y vigilancia es la principal causa para dar motivos a que los atracadores realicen  sus actos delictivos. 
Además, de los atracos denuncian sentir miedo salir hacer ejercicios y caminar en la Villa Olímpica porque  la presencia de algunos nacionales haitianos que suelen ir a dicho centro deportivo y no a la realización de ejercicios sino a observar a quienes se ejercitan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario