BARAHONA: Gobernador Pedro Peña Rubio resalta avance del turismo


BARAHONA.-El gobernador  Pedro Peña Rubio, valoró como muy positivo el crecimiento y fortalecimiento del turismo en esta provincia y la región Sur, con las construcciones de importantes obras de infraestructuras hoteleras en la zona.

Al hablar durante la 2da Feria de Turismo y Producción de Barahona, Hacia un Desarrollo Sostenible, en UCATEBA, el representante del ejecutivo, destacó las constantes visitas del presidente Danilo Medina Sánchez a esta provincia, a inaugurar obras, dejar iniciadas otras, y en visitas sorpresas con sectores productivos.

El funcionario gubernamental resaltó el avance del desarrollo turístico en la zona, con importantes proyectos hoteleros que se han construido, incluyendo la construcción en proceso del Hotel Perla del Sur, que impactará positivamente en empleos en toda la provincia y la región Enriquillo.

Dijo que en los más de siete años que tiene como gobernador, ha venido dando seguimiento al avance de los proyectos turísticos y construcciones comerciales en esta zona, resaltando la alianza público-privada, que se ha estado produciendo, lo cual a su entender está impactando de manera positiva en Barahona.

Peña Rubio, estuvo sentado en la mesa de honor junto al obispo Andrés Napoleón Romero Cárdenas, el alcalde de Barahona Noel Octavio Suberví Nín, el presidente del Clúster Turístico y de Producción de Barahona, Virgilio Pérez Bernal, el director de la Junta Distrital  de Villa Central Abraham James, y el empresario Rafael Méndez Risk.

POR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS

0 comentarios:

Publicar un comentario