BARAHONA:Fiscal Gómez Rubio dice investigan muerte de juez


Barahona.- El titular fiscal de aquí, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, dijo que el hasta ahora aparente suicidio del juez Díaz de la Cruz, están siendo investigadas por el Ministerio Público a los fines de establecer las reales causas de su muerte.

Informó que en el preciso momento en que recibieron la información del trágico suceso tanto la fiscalía como la Policía Nacional comenzaron las investigaciones del caso del primer sustituto de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona.

“En el levantamiento que se hizo en la escena del hecho todo aparenta de que se trata de un suicidio, fue recuperada el arma, una pistola calibre 9 milímetro, se levantó la prueba para realizarle la absorción atómica para confirmar mediante pericia de que realmente él se disparó con fines suicida”, explicó Gómez Rubio.

Indicó que hay otras evidencias encontradas en la escena del hecho que son analizadas por las autoridades, quien al ser preguntado sobre la posible llamada el fiscal titular se limitó a decir que, “hay cosas que se están investigando”.

Señaló que no pueden ofrecer información aún de algunas cosas que son investigadas y que lo único que podía ofrecer es que el magistrado fue a su vehículo, la cual estaba abierta, sacó el arma y se disparó “porque todo indica que la pistola la tenía en el vehículo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario