PARAÍSO: Policía Nacional detiene presunto violador de niña 13 años


Por Omar Medina
TOMADO DE EL BOLETIN

PARAÍSO, Barahona.- Agentes de la Policía Nacional en esta localidad informaron el jueves que apresaron a un hombre que presuntamente habría violado sexualmente a una niña de 13 años, hecho ocurrido el domingo 4 de febrero en el río de Ojeda Viejo.

El sindicado fue identificado Manuel Féliz (Pablo Retaura), quien fue detenido por el supervisor de la Policía de la zona costera, capitán José Dolores Ruíz (Chino) y el encargado de Investigaciones Criminales de Paraíso, primer teniente Cuello.

Según el padre de la niña, Pablo Féliz, habría interceptado a la jovencita a eso de las 4: 37 de la tarde cuando se dirigía hacia el sector La Cañada en la cercanía de la escuela Mencía, y bajo amenazas logró conducirla en una motocicleta hasta el mencionado río donde logró materializar el hecho.

El capitán Ruíz estableció que el arresto se produjo en una de las calles céntricas de Paraíso, pero que al éste percatarse de la presencia policial hizo inútiles intentos de huir, pero los esfuerzos fueron en vano.

Dijo que gracias a un efectivo trabajo de investigación pudieron poner bajo arresto al indicado, el cual fue remitido hacía el Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario