BARAHONA: Instituto de la Piel realizará operativo médico


Por Leo Corniel.- 

Barahona.- El Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel (IDCP) "Doctor Huberto Bogart Díaz" realizará este martes un operativo médico que abarcará a los residentes de los barrios y sectores de este municipio y del distrito municipal de Villa Central. 

La información fue ofrecida por el licenciado Manuel Olivero, quien dijo que el evento de salud será efectuado a las 10:00 de la mañana de este martes 24 de abril, en el local del IDCP ubicado en la avenida Luperón, frente a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, en esta ciudad. 

Agregó que en dicho operativo se ofrecerán consultas, análisis y medicamentos completamente gratis a los pacientes beneficiarios que poseen unos tickets que les fueron entregados previamente. 

Olivero dijo que los tickets les fueron otorgados a los residentes en La Montañita, Los Blokcs, Los Solares de Milton y María Montez de Villa Central, así como a moradores de Palmarito, Camboya, Savica, La Raqueta, Los Guandules y otros barrios y sectores del municipio de Santa Cruz de Barahona. 

El Instituto Dermatológico de la Piel realiza jornadas y operativos con personal capacitado de las diferentes áreas dermatológicas, donde son atendidas miles de personas en toda la región de incidencia, a quienes se le consulta, se le brinda servicio de laboratorio y se le provee de medicamentos gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario