BARAHONA:Sigue en estado delicado estudiante de periodismo herido de bala


Barahona.- En cuidados intensivos permanece en el hospital general regional Doctor Vinicio Calventi, un estudiantes de periodismo y empleado del ayuntamiento de esta ciudad, herido de dos balazos el pasado domingo en horas de la noche.

Benigno Escalante (Emmanuel), de 34 años de edad, recibió heridas de bala en glúteo y pierna izquierda, que le peligraron varias partes de su cuerpo. 

De acuerdo a la esposa  Noemí Nin de 29 años, las heridas de bala a su compañero fueron ocasionada por el nombrado Juan Carlos de la Cruz, quien además hirió de bala en la espalda a la joven Aida Leonela Feliz Morillo, quien cruzaba por el lugar.

El hecho se produjo cuando el comunicador salía en horas de la noche de la casa de algunos ubicada en el sector Alto Velo de Barahona. Por la gravedad de las heridas fue llevado a un centro médico privado y desde ahí trasladado al hospital Vinicio Calventi.

La madre, esposa y familiares de Escalante, pidieron de las autoridades judiciales aplicar todo el peso de la ley a de la Cruz, quien está detenido. 

Añadieron que en una ocasión este había amenazado a su familiar y ahora alegadamente en estado de embriaguez empezó a realizar disparos a diestra y siniestra con los resultados antes señalado.

Las declaraciones de los familiares de Escalante se produjeron en los pasillos del centro de salud donde esperan mejore el estado de salud del periodista el cual es definido como delicado por los médicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario