BARAHONA: Conductor sufre accidente avenida Antonio Méndez


Por Omar Medina
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- Un hombre que viajaba este martes por la avenida Antonio Méndez a bordo de un carro, sufrió numerosas contusiones en su cuerpo tras perder el control e impactar un letrero de Obras Públicas.

El herido no fue identificado de inmediatamente, pero fue auxiliado por numerosas personas que acudieron a socorrerlo a fin llevarlo a un centro médico para que reciba las atenciones de lugar, viajaba en un Toyota Camry, verde.

Según establecieron los transeúntes, el conductor al parecer se desplazaba a alta velocidad, pero, se agrega otro detalle,  y es que la vía no tiene señalizaciones de advertencias a fin de que los que se desplazan por allí bajen la velocidad.

“Falta de señal de tránsito ha convertido esta avenida en muy peligrosa para la vida de las personas que se desplazan por aquí” apuntaron.

Igualmente, los motoconchos que laboran frente al Centro Universitario Reigonal del Suroeste (UASD-CURSO) se han cansado de pedir a las autoridades del Ayuntamiento colocar un semáforo en la intercesión de la avenida Antonio Méndez y prolongación Luperon para evitar estos accidentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario