BARAHONA: Obras Públicas entrega remozada cancha de Villa Estela

Omar Medina
BARAHONA.- TrasBARAHONA largos años de abandono, la cancha de baloncesto del sector Los Multifamiliares de Villa Estela, sufrió extraordinarios cambios después de ser intervenida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cuya dirección regional la dirige Carlos García López.
Durante la inauguración de la cancha, el funcionario aseguró que era hora de que ese espacio fuera recuperado, ya que permaneció por varios años sumergida en la más espantosa arrabalización por el abandono de las autoridades locales.

El titular del MOPC, aquí, sostuvo que la cancha fue convertida en un botadero de basura y de animales muertos, y que por tales motivos los baloncestistas se habían desilusionado de asistir a practicar, además, añadió que no tenían tableros y falta de pintura y gradas deterioradas, pero todo fue restablecido.
Dijo que la remodelación incluyo que los equipos de Obras Públicas también asfaltaran la cancha, ya que carecía de una capa.
Explicó que por recomendaciones del ministro, Gonzalo Castillo, fue rehabilitada ésta cancha deportiva y la del sector Juan Pablo Duarte también.
A la actividad asistieron dirigentes deportivos, representantes comunitarios, juntas de vecinos y transeúntes, los cuales valorizaron los significativos aportes que realiza Obras Públicas en beneficio de todos los sectores de Barahona y la región

0 comentarios:

Publicar un comentario