Denuncian aumento de robo en calle Jaime Mota de Barahona

Por.Beny Pichardo
robos

BARAHONA-DENUNCIA. Dueños de negocios y ciudadanos en particular denuncian aumento de robos y atracos en la calle Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, específicamente próximo al Hotel Barahona y casa del cuerpo de bombero de Barahona. 


El reciente robo se produjo el domingo mientras una persona se encontraba en la iglesia evangélica ubicada frente al cuerpo de bombero de esta ciudad, denuncia que su vehículo fue abierto por desaprensivo cargando con valiosos objetos de valores del interior de carro. 

Al mismo tiempo denuncia el robo de una pistola que de manera legal , la cual habia dejado supuestamente en el interior de su vehiculo.. 


Por otro lado empleados y propietario del Hotel Barahona, ubicado en esa misma calle dicen que en esta misma semana han observado a delincuentes en motores atracar a ciudadanos que transitan por la zona, por lo que hacen un llamado al director de la policía nacional en Barahona a incrementar presencia policial en esa área, ya que los domingo es cuando más ciudadanos visitan la iglesia evangélica que se encuentra frente al cuerpo de bombero entonces los ladrones aprovechan para robar y abrir vehiculos....

0 comentarios:

Publicar un comentario