Policía aclara agente que ultimó a 3 mecánicos en La Toronja no ha sido apresado

 
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó esta noche que no ha sido apresado un agente  de esa institución que, junto a su padre,  la tarde de este miércoles ultimaron a tres mecánicos tras una discusión por un parqueo en el sector La Toronja, Municipio Santo Domingo Este.
La institución identificó a los victimarios como Juan David Cuevas Acosta y su padre  Simeón Cuevas Peña, este último fue apresado.


De acuerdo al informe de la Policía, Miguel Ángel Montero De Oleo, Erickson Fernando Ramírez Díaz y Miguel Luis Sosa Santana perdieron la vida, luego de que Juan David Cuevas Acosta les propinara varios disparos al llegar a su residencia y darse cuenta de que frente a su casa había un vehículo estacionado,  que era  reparado por los occisos.

Agrega que  Juan David, llegó al lugar y reclamó a los tres hombres por usar el frente de su casa para reparar el vehículo, a lo que se oponía pese a que al lado de la vivienda funciona un taller automotriz.
“Fue en ese momento  que al ver que su hijo iba a ser agredido durante la discusión, Simeón Cuevas Peña, padre de Juan David, también intervino en el incidente, por lo que fue apresado, mientras que Cuevas Acosta se encuentra prófugo”, señala el informe de la Policía.

“Este hecho que enlutece a la sociedad dominicana pone de relieve la necesidad de que las familias colaboren con la formación en valores”, explicó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, al informar sobre el hecho a través de una nota de prensa.
 Los cuerpos presentan  múltiples disparos y  heridas de arma blanca, estas últimas  propinadas por el padre de Juan David. En el hecho también resultó herido de bala un infante, quien se encuentra fuera de peligro.

0 comentarios:

Publicar un comentario