SAN RAFAEL: Siembran plátanos carretera Barahona-Enriquillo por precarias condiciones

OMAR MEDINA
SAN RAFAEL, Paraíso.- Residentes en esta localidad sembraron este domingo varias matas de plátanos en medio de un tramo de la carretera Barahona- Enriquillo por las precarias condiciones en que se encuentra esta importante vía de acceso a los pueblos costeros.
La protesta de inmediato logró la adhesión de numerosos conductores que habitualmente circulan por allí, los cuales han expresado que sus vehículos sufren desperfectos al caer en los hoyos que abundan sobre la vía.

Reiteraron su llamado al ministro Obras Públicas, Gonzalo Castillo, intervenir con el rápido acondicionamiento de esta carretera.
“ Albergábamos la esperanza de que el reinicio de los trabajos de reparación iba desde Barahona hasta Enriquillo, pero finalmente hemos observado que los equipos de Obras Públicas solo se ocupan de mejorar la vía hasta el hotel Perla del Sur, ubicado en la comunidad Bahoruco, donde el ministro construye el ambicioso complejo hotelero Perla del Sur” se quejaron.
Dijeron que la carretera Barahona- Enriquillo da “vergüenza y pena” , ya que viajar por allí contribuye con dañar las piezas de sus vehículos debido a que sale de un hoyo para caer en otro

0 comentarios:

Publicar un comentario