Consorcio Azucarero Central castiga fuertmente aves de la zona cañera provoca muerte

Por.Beny Pichardo




Barahona. Desde hacen varios días el Consorcio Azucarero Central se le acusad de un químicoS utilizado para madura cañas provocando daños a plantaciones de humilde agricultores de la zona,.A pesar de salir públicamente ellos en defensa, me gustaría me dijeran ellos a mi. que ha pasado con todas aves, animales terrestres han habitado siempre la zona cañera ?

El Consocio Azucarero Central, ha acabado con la vida de miles de todo tipo de animales, nativo de la zona , la presencia de quemas de cañas, de químicos han hecho que todos se vayan ya que no aguantan el azote del Consorcio Azucarero Central, destruyendo toda la vida silvestre. 
Resultado de imagen para consorcio azucarero central
foto tomado de google

Con esta práctica este emporio que desde hace años viene contaminando el medio ambiente, acabando con la fauna y floras utilizando toda tipo de herramientas para trabajar el suelo quitando le la vida a cientos de animalitos que siempre han vivido en esas tierras, queda demostrado su falta de respeto a la vida, aun sea en un animal.

En la zona cañera no existe una ave, un pajarito que no haya tendio que emigrar corriendole a la mano abusiva y asesina del Consorcio Azucarero Central que solo buscan riqueza sin importar en la proteccin del medio ambiente. 

Hacemos un llamado a la sociedad protectora de animales, al Medio Ambiente  intervenir ante este atropello quitando le la existencia   de aves que por culpa del Consorcio Azucarero Central han desaparecido de toda la zona cañera.

Además de la poco inversión que devuelven a la comunidad , también han acabado con la existencia de miles de miles de aves. y cuando invierten, es porque buscan silenciar al daño causado.

Imagen relacionada Nada es nuevo con la contaminación que produce el Consorcio Azucarero Central, dese cachipas, daños en comunidades, muerte a miles de aves que ya no pueden vivir donde siempre han vivido porque se han adueñado ellos de sus espacio entre otros daños que no necesitan espejuelos para verlos.. 

 Segun esta imagen de avioneta del Consorcio que me diga alguien que animalito puede sobrevir ante este fuerte humo lanzado por propietarios del Consorcio. 
¡¡ ABUSADORES CARAJOS !!

0 comentarios:

Publicar un comentario