Matan a puñaladas empleada de joyería durante un supuesto atraco

SANTO DOMINGO.- Una empleada de una joyería fue muerta a puñaladas durante un supuesto atraco la tarde de este jueves en una joyería que opera en el edificio Saviñón, de la calle El Conde.
La víctima es Anneris Peña Reyes, de 33 años, quien laboraba en la Joyería Suárez, cuyo propietario es Darío Ledesma. Dicho establecimiento está ubicado al lado de una oficina de Proconsumidor.

Versiones no confirmadas por la Policía señalan que una persona que había estado en la mañana en la joyería regresó en la tarde y tras asesinarla se llevó una caja fuerte con prendas y dinero en efectivo.
La imagen del autor del hecho  fue captada por la cámara de seguridad del establecimiento. Se trata de un hombre de tez oscura que,  cuando  cometió el asalto,  estaba encapuchado.
El médico legista Federico Mártires Peña dijo que la empleada recibió varios estocadas.   Su cadáver fue encontrado por el propietario de la joyería.
Este último se quejó por la creciente inseguridad que, a su juicio, hay en el país.
“Esto ha pasado varias veces, en Las Américas mataron al hermano mío y no pasó nada, ahora pasó lo mismo. Ahora agarran a una persona la meten en el cuartico y la apuñalean”, expresó al ser entrevistado por periodistas.
“Es insoportable, Dios, cómo es que hay tanta diablura en este país. Aquí no va a haber nada… Aquí no hay seguridad, uno sale y es mirando para todas partes porque no sabe si lo van a matar”, expresó
Imágenes del supuesto asesino captadas por la cámara de seguridad del establecimiento.
Fuente: Almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario