BARAHONA: Detienen un hombre acusado de participar en la muerte de un joven


Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Agentes policiales apresaron mediante orden judicial a un hombre acusado junto a otros, de la muerte por heridas de arma de fuego de una persona el pasado 17 de junio de este 2018, en un hecho registrado en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad. 

“Nuestra Policía Nacional con el objetivo de reducir los hechos de violencia, informa a la ciudadanía sobre el apresamiento mediante orden judicial de un hombre, acusado de junto a otros, ocasionarle la muerte a una persona por herida de arma de fuego, en el barrio Pueblo Nuevo de Barahona”, dice la nota policial. 

El detenido fue identificado como Julio Báez, de 56 años, residente en la calle principal del paraje Los Lirios del municipio de Polo de esta provincia, “quien era activamente buscado mediante orden judicial No. 589-2018-Aj-00899, acusado de éste, junto a Antonio Rafael Alcántara Rubio (Patua), Juan Ariel Arístides Adames (Juan), Robinson Báez, Yeni Virtudes Adames, Ramona Matos (Morena) y un menor de 15 años, ocasionarle la muerte, al nombrado Yonleno Féliz Urbáez (Lelo)”. 

Se recuerda que Féliz Urbáez falleció a causa de: “Herida por arma de fuego tipo proyectil en el brazo izquierdo y cráneo, con entrada y salida”, según acta de levantamiento de cadáver, en un hecho ocurrido el pasado 17 de junio de este 2018, en el sector pueblo Nuevo de esta ciudad. 

La institución del orden público dijo que a Alcántara Rubio, Arístides Adames, Báez, Adames, Matos y al menor de 15 años, le fue conocida medida de coerción por este hecho, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario