BARAHONA: Policía apresa hombre que presuntamente por vender motocicleta ajena


 Por Betty Matos.- 

Barahona.- La Policía Nacional apresó mediante orden judicial un hombre quien tomo prestada una motocicleta y se la dio a un primo para que la venda. 

El detenido es Daniel Féliz Sánchez a podado “Dani”, de 20 años, residente en la calle Paleta Medrano del sector Los Solares de Milton del Distrito Municipal de Villa Central. 

Féliz Sánchez era perseguido mediante orden judicial No. 589-01-2018-AJ-00906, acusado de haberle tomado prestada él día 05-07-2018, al Señor Oneyi Ferrera Cuevas, quien le prestó su motocicleta marca AX-1000, Modelo CG-200, color negro, chasis TBL20P109GHA, según la policía. 

“Cuestionado verbalmente el detenido, manifestó que dicha motocicleta, él se la entregó a su primo Kelvin, prófugo, para que se la llevara para el campo y la vendiera. La cual fue recuperada en Municipio de Enriquillo, en la residencia del prófugo, quien al notar la presencia policial, emprendió la huida dejando dicha motocicleta abandonada en unos matorrales’, agrega. 

El informe señala que con relación al detenido, junto a lo recuperado, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario