PARAÍSO: Acusan encargado DICRIM “abusar” de pobladores

Omar Medina
PARAÍSO, Barahona.- Un residente en la calle Francisco Moreno denunció este lunes que el comandante de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta localidad, continúa cometiendo abusos e injusticia contra pobladores, de aquí.
Antonio Ferreras denunció que el comandante de apellido Flores, penetró a su residencia a la “brava”, sin la presencia del Ministerio Público y se llevó preso a un sobrino suyo al que supuestamente acusa de vender drogas.

Señaló que su sobrino se ha dedicado al cultivo de la tierra, y que en ese preciso momento, acababa de llegar de la zona campesina La Víbora de sembrar maíz y habichuela, fue conducido al destacamento con el ropaje sucio de trabajar la tierra del campo.
Dijo que lo que Flores está haciendo es una injusticia, ya que después que apresó a su sobrino le propinó una “pela” de trompadas y empujones, ya que habría manifestado que él es el “jefe” y no necesita de la presencia de un fiscal para penetrar a una residencia.
El hecho se produjo a eso de las 4 de la tarde de este lunes, pidió al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte instruir a los oficiales bajo su responsabilidad para que actúen con moderación y que respeten los derechos de las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario