PERO EL MOTOR DONDE ESTA

POR.BENY PICHARDO
Resultado de imagen para roban motor
foto de archvio de google.
DENUNCIA. Ciudadano haitiano continua reclamando entrega de su motocicleta quitada abusivamente por un guardia cuando expresa poseer matricula original y otros documentos. Dice que  fue arrebatado de su motor y señala a un guardia de nombre Pablo asignado la 5ta Brigada de Infanteria-Barahona afirmando le quito de manera violenta la motocicleta y documentos cuando dicho nacional haitiano se dirigirla al envío de dinero a su madre en residente en Haiti, quien se encuentra enferma.


Aleja dicho ciudadano quien visito al programa Tribuna Sureña, que se transmite por Radio Enriquillo que todavía dicho guardia no le devuelve su motor, ni sus papeles y no ha cometido ninguna falta para que dicho guardia llamado Pablo se  tenga que apoderar de su motor.


Varios intentos ha realizado de reunirse con el general de la quinta brigada en Barahona, pero dicho encuentro nunca he posible.. por lo que hace un llamado al general que le atienda y ponga atención ya que entiende es un ciudadano haitiano que reside en el país de manera legal, trabajador, y sobre todo tenia su motor en orden de toda documentación,


Pero el motor esta todavía en mano de tal Pablo-Guadia, y ya van varios días y teme que su motor se le pierda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario